La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

domingo, 8 de abril de 2012

Semana Santa 2012


Tanto Jueves Santo, como Viernes Santo, estuvieron pasados por agua. Las hermandad del Jueves no realizó su estación de penitencia, pero la del Viernes arriesgó, y acabó mojándose. Comparada con la del año pasado, la Semana Santa 2012 no ha podido ir mejor. Eso me alegra.

Acabo de llegar de un sábado que ha ido fenomenal. Estaba pensando que me he tirado toda la semana de parranga, de un lado a otro, que no he tenido tiempo ni para descansar un poco. Recuerdo no haber parado desde el viernes en el que me dieron las vacaciones, y eso me resulta agotador. Odio con todas mis fuerzas que las vacaciones pongan fin. Pensar que pasado mañana tendré que reactivar mis propias fuerzas, no es algo que me guste, pero supongo que tendré que hacerlo.

Y hay algo que tengo bastante claro, no voy a volver a quedarme atrás en química. Voy a aprobar esa asignatura me cueste lo que cueste, aunque sea lo último que haga en mi vida, y con una pedazo de nota, además, que me he jugado una pizza familiar del Telepizza con una amiga, y no pienso perder ventitantons euros.

Y nada, mañana me levantaré tempranito, que quiero comprarle churros a ésta gente. Creo que, se merecen que les dedique bastante tiempo. Mañana descansaré todo el día con ellos, sin interrupciones.

Que vaya bien el comienzo de la recta final, mucha suerte a todos, que séais felices, y que ahora que empezamos el último trimestre, nos veremos muy pero que muy poco. Hasta entonces.

No hay comentarios: