La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 2 de abril de 2012

Domingo de Ramos

Hoy ha sido un día especial. La entrada de la Virgen de Los Ángeles en la Capilla de la Almazara, la música que contagiaba la Fernando Guerrero, la caída de los pétalos de la casa de enfrente y el movimiento que llevaba el palio de la Virgen, me han recordado a ti.

Ha sido muy especial. Supongo que nadie habrá entendido mi llanto, ni siquiera me ha dado la gana de dar explicaciones. Pensaba que era un momento en el que no quería que nadie nos molestase. Hubiese querido darte la mano para no soltártela nunca. Te he sentido cerquísima, no tanto cómo muchas otras veces, pero he sentido tu presencia. Ha sido inevitable no pensar en todos los momentos que hemos pasado juntos; y es que mientras más fuerte tocaba la banca, mientras más emocionante era el sólo que hizo una de mis amigas, y mientras más cerca estaba la Virgen de la Capilla, más duro era el llanto. Hubiese deseado que te hubieses quedado para siempre. Te necesito aquí mucho. Me hacías falta, no puedo seguir sólo cuando me haces falta. Quisiera tenerte cerca para el resto de mi vida, no puedo seguir si no estás viendo lo bien que me va. Te quiero, y no olvides que, aún nos seguimos haciendo mucha falta.

PD: Después de un día en el que la lluvia amenazaba, la hermandad de la Borriquita decidió retrasar su estación de penitencia hasta las seis de la tarde, cuarenta y cinco minutos más tarde. Radiaba un sol inesperado por todos. No hace más de media hora que me despedí del último paso. Ha sido una noche de éstas que decides guardarlas en el álbum de recuerdos. Que vaya bien lo que queda de Semana Santa.

PD2: Era inevitable no dejaros una foto de los protagonistas de la tarde.

1 comentario:

Srta. Excepción dijo...

Niño, sabes qué? Nunca abandones esa sensibilidad que tanto te caracteriza, te hace especial.
Y lo dicho, por ti mismo de hecho, yo nunca te abandonaré, puedes tenerlo por seguro :)
Te quiero un montón, no sufras con estas cosas. Él está cerca, en realidad nunca se fue porque al menos de tu recuerdo jamás se marchará :)
Always here.