La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 5 de febrero de 2010

La señora de Sevilla

Buenas, hace varios días me llegó un correo electrónico de una persona a la que ya con el paso del tiempo pues empiezo a tener algo de amistad con ella. Como esta semana he estado bastante ocupado pensando en exámenes, que si trabajos, traducciones, y todo el rollo ese que me marca el futuro, no he podido leer lo que me decía hasta hoy, así que os cuento:

Acabo de ver las fotos de la Esperanza Macarena de mi profesor de Religión, que como el mismo afirma, es la mejor. Quisiera compartirlas con vosotros, ya que merecen la pena echarle un vistazo. Así que como el mismo dice, estas fotos van:



Para los creyentes y para los agnósticos,
Para los Católicos practicantes y para los menos practicantes,
Para los amantes de la belleza y para los de Esperanza,
Para los cofrades y para los que se van a Mazagón en Semana Santa,
Para mis amigos y para mis hermanos,
Para los pobres y para los que tienen dinero,
Para los que trabajan y para los que ahora no pueden hacerlo,
Para los que están con nosotros y para los que se fueron..
Para vosotros de corazón...





No hay comentarios: