La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 29 de enero de 2010

Y yo que pensaba que lo más normal era casarse y tener hijos


Cuenta el libro de Geografía que tengo, que si por algo me gusta, es por la diversidad de notocias que contiene, que una mujer, llamada Mari Carmen creo recordar, trabajaba en el ayuntamiento de su pueblo gaditano. No era de extrañar que no es nada raro ver a una mujer en un ayuntamiento, el caso no surge por discriminación a la mujer, que va, sino que esta mujer queda embarazada. No hay nada extraño en que una mujer se queda embarazada, pero cuando el personal del ayuntamiento se enteró, ¡ala!, se puede decir que le ´dio larga`. Mari Carmen fue despedida de su mundo laboral por esat embarazada, noticia que le conmovió bastante porque pronto tendría una criatura a la que alimentar. Perfecta fue la acción de esta criatura, a los pocos días, esta mujer empezó a denunciar al ayuntamiento por lo que le habían hecho. Todo el pueblo conocñia ya la noticia, y tuvo la suerte de que en el juicio que se celebró ganó ella. Actualmente, trabaja en ese mismo ayuntamiento, el cual le tuvo que pagar una elevada cantidad de dinero por la falta que habían cometido. ¿Se imaginan loo que sería trabajar en un centro en el que todo el mundo te mirara mal?

No hay comentarios: