La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 30 de diciembre de 2009

En voz alta


Bueno profe, si te puedo llamar así, que ya con lo que has aguantado, pues no creo que te importe que te llame así. Me agrada eso de que pienses que el espacio se está conviertiendo en un recreo de felicidad. Son realmente las cosas que llenan ese vaso, que animan, que llegan, claro. Gracias a todos los que me hacéis llegar comentarios de ánimos, porque realmente, por muy poco que parezca, no sabéis lo que hacéis cuando hacéis llegar un comentario. Tal vez sea mi inocencia la que me hace sentir bien con vuestros comentarios, o tal vez que soy aún un poco infantil. Mi mejor recuerdo de esta infancia será que si el mundo sigue siendo mundo, en un futuro, no se, unos 30 años, pueda leer junto a mis futuros hijos, que lo siento por ellos pero les quedan un tiempo por llegar, y compartir con ellos el Blog. Es para mí una gran ilusión recibir vuestra opinión, y ojalá, y lo digo con muchas ganas, el espacio se conserve y en un futuro pueda leer mis propios pensamientos de cuando era un niño. Gracias a todos, especialmente a FAE, que fue quien me animó, me anima, y creo que me seguirá animando a seguir con nuevas entradas. Hoy más que nunca, os doy las gracias.

No hay comentarios: