La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 28 de diciembre de 2009

El Negocio de los SMS


He hecho una pequeña selección en el Blog sobre los mensajes navideños que más me han gustado para enviar a los seres queridos en estas Navidades. He de decir que los he tomado de varias páginas. Sin más, yo también les deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo:
-No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

-Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

-Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

-Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 2010

- Los renos, los enanos, los pastores d belén, la mula, el buey, la virgen Maria, san José, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad!

- Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2010!!

- La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz Año

-En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2010

-Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

- Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía ;)

-Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: