La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

martes, 22 de marzo de 2011

Pata de cabra


Realmente hay cosas a las que nunca le encontraré explicación. ¿No les ha pasado nunca? Es como si todo tuviera su toque especial, como si la magia existiera. Y llegando a este punto, conclusión; de magia se vive. Y me encanta la magia. Volar por mundos desconocidos, y sobrepasar mundos que jamás queríamos haber pisado. Pero así son las cosas. Y así las quiero. Porque la magia tiene valores. Un valor indefinido para cada caso. De la magia he vivido y espero seguir viviendo, de esta magia que me inunda dando como resultado un puñado de ilusión que sale de una chistera. Una chistera enorme, pero aún así, de ella salen seres que jamás podrían caber por ella. Magia, bonita palabra para compartir, y ser compartida. Porque la magia es un valor fundamental en la vida, y porque desde hace tiempo, demasiado tiempo que se podría comprimir en un efímero minuto, moldeo la magia a mi manera, y la magia me corresponde de las mejores de las maneras. Porque amo la magia, y quiero pensar que la magia me ama. Y a todo esto, ¿qué es la magia? La magia la forma cada uno de los individuos de los que jamás podría separarme. La magia sois vosotros.

3 comentarios:

Srta. Excepción dijo...

Magia.. bonita palabra, ¿eh? Sí, me gusta :) Lo mejor de ella, es el hecho de no poder explicarla, de no poder controlarla... Aish, muy bueno, sí, me ha hecho reflexionar x)
Te quiero, Mágico :)

Cristian dijo...

Lo más bonito de mi palabra magina, es que sólo forman parte de ella quien yo quiera :D A ésos, los escojo yo. Eres parte de mi magia.
Te quiero mi exceptción :D

Srta. Excepción dijo...

:) Yo más, mago de las gambas :D