La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

martes, 22 de marzo de 2011

Punto y aparte


Una vez más, me hice a mí mismo la estúpida propuesta de que conseguiría obtener un artículo algo especial para igualar un poco el tiempo de desfase que se ha vivido en el blog. Sin alguna idea aún, he decido que en el espacio aparezcan varios apartados nuevos, que sean de curiosidad para cada uno de vosotros. Entre todas las ideas que se me han pasado por la cabeza, he decido implantar temporalmente cada una de las siguientes innovaciones:

Una vez al mes, aparecerá en mi lista de artículos favoritos una de las entradas publicadas por cualquiera de los bloggeros a los que sigo, de manera que en cierta parte, servirá a los visitantes como referencia para que pueden acceder a los artículos que más han llamado mi atención.

Abriré un apartado en el que se podrán ofrecer sugerencias de manera completamente anónima en el que podréis dejar el tema que os gustaría que se tratase, sea cual sea, lo mismo es, y en cuestión de varios días, semanas meses o años, el artículo pedido quedará publicado.

Por último, y por ahora, cada mes pasaré una encuesta sobre la que podamos ejercer de manera muy lejana un debate en el que trabajemos con algún tema de la actualidad y que llame la atención de la comunidad bloggera, tanto como lectora.

PD. Abriré también un correo al que podréis comentar lo que queráis. Quiero desear que todo este trabajo será beneficioso para alguien, y no se hará completamente en vano. ¡Gracias!

No hay comentarios: