La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 18 de febrero de 2010

¡Evalúen!


¡Hola Buenas! Quisiera saber cuál es la opinión de todos aquellos que día a día me leéis. Ya he repetido esto varias veces, pero bueno, quiero aclarerme las ideas de una vez, entonces quisiera saber como hago mi trabajo, bueno, cosas mías, así que si no les importa, pásen por la derecha y dejen su opinión. Me imagino, que como en todos los blogs, habrá gente que se porte bien y mme alegre la ganas de escribir, otra que se mantenga en el margen, y bueno, gente que busca quitar las ganas de escribir a un bloggero, pero no importa, se que hay gente que me sigue y está deacuedo conmigo, pero bueno... Así que eso, si son tan amables, colaboren conmigo. Una vez recogidas vuestra opinión, comentaré los resultados en una entrada. ¡Suerte!

No hay comentarios: