La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 20 de febrero de 2010

Frías decisiones



Miren, hace unos minutos, publique la siguiente entrada en este blog: (Lo verdaderamente importante es el final)
¡Hola Buenas! Visto lo visto de que tengo la sensación de que me estoy hundiendo con el blog, y del tiempo que me quita, además de la pereza que me da al escribir, tengo la iniciativa de ABANDONAR esto cuanto antes mejor. Sería para mí una pena, pero lo que no voy a dejar pasar por alto es que haga el esfuerzo que hago por escribir para que nadie me lea. Total, piensen, ¿conocen a muchos jóvenes como yo que se mantengan el la línea de escribir continuamente en un blog? Ninguno verdad, pues me uno a la realidad. Posiblemente deje aquí este mundo, y tal vez, cualquier día lo continúe, pero por ahora, tengo una vida que vivir, y no tengo tiempo que perder en estas cosas. Por eso hago una llamada los ´´´posibles´´ lectores del Blog. Si en los próximos 20 días la encuesta de la derecha no supera un mínimo de 15 votos, en los cuales no pienso añadir ninguno propio, ESTE BLOG SE VA A PIQUE.

CONCLUSIÓN
1. Hay días, y esto le pasa a todo ser humano, en los que uno no tiene ni ganas de echar el día, pero hay que echarlo, y días en los que te autoproclamas el rey del mundo, y esta situación la hemos vivido muchos.

2. Nadie puede dejarse llevar por uno de estos malos días, porque en realidad, hay veces que el día va a poder contigo, ¡plántale cara al día!

3. Un comentario en un tablón puede hacer más de lo que uno piensa, pues segundos despues de publicar esta entrada, recibí mis primeros ánimos para que no lo dejara, gracias a quien me los dió.

4. No me importa escribir aunque lo haga sólo para una persona, pero eso sí, que al menos, sea una.

No pienso abandonar, pero no quería eliminar la entrada, para demostraros que hay veces que el tiempo (hoy nublado), puede más de lo que pensaba. ¡Seré tonto!

Intentaré llegar el próximo día con muchas ganas para la publicación de entradas. Hasta entonces, que pasen un buen fin de semana.

No hay comentarios: