La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 31 de mayo de 2010

Infórmate

Hoy, me gustaría tratar un tema pocas veces tratado. Es un tema como otro cualquiera, simplemente, algo diferente. Muchos de vosotros seguramente tengáis una imagen cerebral del tema que se tratará, lo habéis intuido.
Venga vale, correcto, hoy quiero mostraros información sobre las relaciones sexuales. Dicha información la voy a obtener de la página web de una enfermera local, a la que no creo que le importe que parte de sus conocimientos
se reflejen en mi espacio. Es por ello, que como mínimo, debería, y de hecho lo voy a hacer, de informaros sobre la dirección del Blog de esta enfermera. Así que bien, para tener acceso a su Blog, es necesario pinchar aquí.
Como les decía anteriormente, considero que tengo varios lectores juveniles (entre 15 y 65 años), a los que creo que en un futuro, al igual que me informé yo sobre esta especie de mitos, lo hagan ellos. También aprovecho para comunicaros que este tema es igual de común o incluso más me atrevería a decir, que cualquier otro tema. De hecho, hace ya varias semanas que en clase estudiamos la reproducción sexual, y ciertamente, y para nada por la imagen cerebral, pienso que es un tema bastante interesante, y no menos importante que ninguno otro. Pues a ver, compañeros míos, os dejo con estos mitos sobre este tema que posiblemente en algún momento de nuestra vida os será útil.

Señores, que me echo atrás, consulten ustedes mismos:

Forma Joven Los Palacios

No hay comentarios: