La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 31 de mayo de 2010

A ciber friend


¿Saben? Hace varios días conocía a un amigo inglés en una página web. En esta página inglesa, es decir, todo en inglés, aunque yo voy a optar por el castellano. Pues eso, que decía: ´´ Hola, me llamo Angee, ..., y quisiera
tener un amigo virtual de otro país. No obstante, cuando uno ve esto, piensa en responderle, así que eso hice. Me hacía ilusión. Pensaba que sería divertido. Y como realmente tenía ganas de hacerlo, lo hice, le envié un correo
totalmente en inglés en el que me presenté, y le día los cuatro datos básicos. Tenía completamente asegurado de que mi personaje no iba a entender mi correo, por dos razones. Una, no entendí muy bien su mensaje en la página,
claro, estaba en inglés. Dos, le respondí en inglés, en mi pésimo inglés. Mi gran sorpresa fue que días más tarde me respondió. Sorprendido me hallé. Me había entendido perfectamente y además me había respondido. Siempre digo
que experiencias como estas son siempre gustosas de vivir, porque son experiencias únicas. ¿Cuándo me vería otra vez hablando con un inglés, en una conversación nunca entendida por mi? Si es que si no fuera por el traductor...
En fin, que me está gustando el cuento este de los correos cifrados.

No hay comentarios: