La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

martes, 27 de abril de 2010

27/04/10: Éstas son las cosas que valen la pena


Acabo de llegar de una excursión. Una buena excursión. Una inolvidable excursión. Aún me duelen los dedos. Esta mañana hemos pasado un fantástico día en la Corchuela. Ha sido un día activo, cargado de ilusión diría, con risas inolvidables. Aún me duele la mandúbula de reírme. ¡Que día! ¿Saben? No llevaba muchas ganas a esta excursión, porque bueno, a la Corchuela, a dos pasos y medio del instituto, pero uno queda completamente sumergido en un día que siempre voy a recordar.

Yo les recomendaría a mis variados lectores que cualquier día, el que sea, un día en el que uno tenga ganas de pasarselo bien, se vaya a la Corchuela y pregunte allí por los circuitos que tiene allí montados una empresa llamada Aventura Sevilla. Cabe destacar del día:

1. La cantidad de fases y pruebas disponibles, destacando las impresionantes
tirolinas y los puentes colgantes. ¡Entusiasmantes!
2. La muy buena convivencia (como siempre) que el grupo una vez más ha tenido en la
actividad
3. Y sobre todo, la participación

De verdad, en la vida, no pueden de dejar de vivir grandes experiencias como estas. La estrada está a un precio muy asequible (unos doce euros). Para más información, consulten la página de Aventura Sevilla

¡Una experiencia inolvidable!

PDT: Seguidores, esta es la entrada número 100 que publico. Cuesta creerlo, empecé sin experiencia, y estoy alcanzando un buen nivel. ¿No creen?

No hay comentarios: