La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 24 de febrero de 2010

Conclusión sobre los profes


Conclusiones sobre el artículo ´Maestros del Blog de Maxyo´

Según mi opinión, puedo deducir la siguiente tesis: (No estoy muy deacuerdo contigo Maxyo)

1. Los maestros son personas exactamente igual que los alumnos, y el grado de ´caer bien o caer mal´ depende sólo de los resultados del alumno. De esta manera, se puede deducir que tengo una buena relación con los profesores.

2. Si lo piensan bien, en el fondo, algunos más que otros, ´son buena gente`, ya que siempre están que si con las bromas, o los juegos, actividades, y alguno que otro, dicta las preguntas que entran en el examen, ¡genial!

3. Estar rodeado de maestros por la tarde, cuando sólo estás tú allí, da la sensación de ser uno de ellos, y si tengo suerte en la vida, cualquier día es buenoo para ser uno de ellos, tal vez un buen biólogo, aunque claro, repito que cae bien el maestro de la asignatura que tienes aprobada

4. Y eso de que dan la lata con las agendas, notitas, fastidios.... Ya te contaré cuando tenga la primera experiencia

Resumiendo, ser maestro es tener la valentía de dirigir a un grupo de 30 jóvenes, o almenos yo, ¡lo veo así!

Otra cosa: Agradezco enormente a la persona que me dijo que el artículo del recuerdo de la infancia era un buen párrafo, y a decir verdades, me llevó tiempo y trabajo ¡¡Muchísimas Gracias!! :)

No hay comentarios: