La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Y ya está!

He llegado a la conclusión de lo estúpido que soy y de las estupideces por minuto que puedo llegar a decir. En serio, no me entiendo para nada. Juro que me gustaria conocerme algo más de lo que lo he hecho hasta hoy en dí. En parte, sé que me vas a entender. No serás la única en hacerlo, pero si lo harás mejor que nadie; digamos que podría ser de una manera especial, ya que son muchas las veces que me has ayudado.. ¿otra vez? ¡Pues otra vez! Diría que cuando me ayudas te ayudas a tí misma, y confieso que te gusta hacerlo. Peor lo que más me gusta es que me ayudes a tu manera, porque claro, me entiendo mejor, es algo raro, muy difícil de explicar, que sé que sientes sin que te lo diga. Lo peor es que además de raro, soy tonto y sordo, y no suelo escuchar lo que me dices textualmente, sino que me da por hacer una mezcla y me quedo con lo que quiero. Promesa: yo prometo, a fecha de hoy, seguir cada uno de tus consejos, tal y como marcados queden. Gracias por lo de hoy, puede sonar a poco, pero yo no estaba bien, y tanto tú como él me habéis animado más de lo que pensáis. Son como fuerzas que he tomado; imagina que me has pasado un electrón de felicidad pro minutos. No sabes cuantos tengo ahora, y lo mejor es que los tengo gracias a tí. Conclusión; voy a dejarme llevar por la gente que se preocupa por mí cómo tú. Me he cansado de éste estilo, y por raro que parezca, yo prometo acabar con toda ésta tontería. Pero que no quede sólo en un entrada, sino que, dentro de unos días, semanas, o meses quizás, tú me digas: ¡Pues sí. ya no eres como antes! Pues gracias, ¡y ya está!

2 comentarios:

javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi dijo...

O.o !!! cristian cambiando k fuete jaja a sido gracias a mi? jaja :D