La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 15 de julio de 2010

A lo que hemos llegado


Siempre supe que me gustaba investigar, y curiosear. Me han llegado a conocer como al que le gusta investigar nuevas cosas, y las publica en un sitio que el tiene (supongo que se referirán al Blog). Investigando, como no, descubrí una página en Facebook. Una página.. pues bueno, a la que me uní, porque creo que tenía razón ese creador o creadora. Véanlo ustedes mismos:

http://www.facebook.com/pages/Que-tal-si-en-vez-de-apalear-a-las-focas-apaleamos-a-TU-PUTA-MADRE/389828904232

Tal vez, parezca una página ofensiva, o tal vez se le vea parte de insulto. Pero quise compartirla con vosotros, mis seguidores. Me parece algo SOBREHUMANO matar a un animal a palos, apaleándolo. Algo paranormal, para estar en el año dos mil y pico. Tal vez, nuestras generaciones vayan descendiendo, o tal vez, se este perdiendo la vergüenza...

BUEN FINDE! :)

No hay comentarios: