La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 16 de diciembre de 2010

Todo y más

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

A veces crees que no puedes conseguir algo, bien porque lo que te propones es un reto dificil o porque esa cosa a cumplir es imposible, ¿sabes porque? Porque en ningun momento te has planteado confiar en ti mismo,o nunca has pensado en mantener la esperanza hasta el final. Y piensas que es mas faciles abandonar...
Así que recuerda que, SI ABANDONAS PIERDES.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas razón. Dos lemas que aprendí hace tiempo trato de aplicarlos a mi vida diaria. Ambos son muy parecidos a ese que comentas aquí:

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"

"Hoy es siempre todavía"

Rafa.

Irene dijo...

Me doy por aludida lo quiero o no y.. sólo digo que ojalá fuera tan fácil... soy demasiado tradicional! jaja

Cristian dijo...

Exactamente, aunque por elegir, yo me quedo con el título de tu blog. Transmite positividad, ¿no crees?

Cristian dijo...

Gambucha! ¿No crees que si la vida fuera demasiado fácil, nada sería igual? Piensa en la satisfacción que te produce algo imposible de conseguir! Me gusta más que la vida tenga su puntaco de acción! :DD!

Irene dijo...

jajaj Acción? Baah... nunca me gustaron ese tipo de películas... Pero sí, supongo que llevas razón en lo de la facilidad, aunque a veces se pasa!

Cristian dijo...

Tu lo que tienes que haces es.. es.. es.. quedarte tal y como estas y dejar de complicarte la vida por semejantes estupideces.. La buena vida que tenemos, como pá quitarnosla nosotros mismos.. tu que dices? Jaja! =DD

Irene dijo...

Yo opino que ya estoy bien... que no quiero complicaciones de ningún tipo! :)

SoiMutuuO! dijo...

Jaja pues verás tu lo bien que te lo pasarás cuando vivas la aventura del amor :)! Si es mutuo, claro! Pero por cierto, que es mutuo?! He aquí empezé a carte gordo.. Quee recuerdos mas bonitos.. Jaja! =DD!

SoydelaMutua dijo...

jajajaj bonitos? Dios, a partir de ahí le eché la cruz... mira tú el experto Don Amor, doctorado en relaciones! :)MUUUUTUOOO! jajajaj

:DD! dijo...

Jaja perdona, pero que todo el mundo puede tener fallos bonita! Ni que hubiera hecho tanto.. Hhoy a estado en mi la puerta de mi casa un rato.. que mal rato..¬¬ Haaha! Tequiero tontalaba!

Srta. Excepción dijo...

jajaj de ese tema nunca me hablaste... por qué ese cambio tan radical?

Cristian dijo...

Pues no te hablé casi nunca porque no he tenido oportunidad.. De eso ya te cuento en persona!
TEQUIEROOOOOOO!

Srta. Excepción dijo...

jajaja claro... como hablamos taaaaaaaaaanto en persona! Y menos en una fiesta con la música a toda voz! xD
Peeero bueeeno... ya cantaremos juntos! Tenemos que cantar alguna de Estopa, eh? jaja Me la debes! ;)

Papá Noeel.. :DD! dijo...

Jaja claro, como la GRAN fiesta que tuvimos ayer de la que disfrutamos hasta las 5 o las 6 de la mañana en casa de la pincelá, no crees?! Jaja!
Ya te cuento yo a tí como fue todo, aunque como pase mucho tiempo, no me voy a acordar bien de como fueron las cosas.. Jaja!
Estopaa.. Me encantaaa.. Buaah! me debes tu a mi tanto que ya he perdido la cuenta! Jaja..
TequierO!

Srta. Excepción dijo...

Memoria de pez.. no sé a quién me recuerda... xD Uuuh, síí... la Pincelá esta... anda que va a avisar antes! ¬¬
Oyee... te llamé antes para hablar de lo del álbum de María y me dijo tu madre que no estabas... pero ya da igual...
Estopa (L) Un beesito! Hasta el año que viene! ;)

Cristian dijo...

Jaja pero la pobre esque estaba mala mujer.. Se le habría subio la tinta o algo así.. porque si está pincelá..
Uumm bueno, estaba en la casa de AJ. Mi madre no me ha dicho nada auun, se le habra olvidado! Tequiero Tontorrona!