La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Trabajo en equipo

Bueno equipazo, que deciros, que estoy muy contento con vosotros, porque es un grupo genial con el que estamos compartiendo todos unos muy buenos momentos ¡ y nos lo estamos pasando genial! Espero que le equipo siga trabajando con la mismas ganas y la misma felicidad con la que lo hace, porque aunque sea nuestra obligación el hecho de crear una coreografía acrobática, lo estamos pasando super bien, y creo que pensais igual que yo. Llevamos el trabajo genial, y vamos a hacer todo lo posible para ese día radiar! ¡Gracias equipo!

__________________________

Decir también, que me parece genial el otro grupo que creó el prefesor, porque creo que nuestro grupo de Tecnologías, va a dar mucho, y haremos todo lo que se pueda, para que de solo cuatro trozos de madera, construyamos una excelente máquina hipnotizadora. Sois otro equipo genial , y no sé si será suerte o casualidad, pero estoy brillando al máximo.

No hay comentarios: